miércoles, 6 de mayo de 2015

Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes en Buenos Aires


Los preparativos ya están en marcha para la organización del Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes (FAUNA 2015), del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La universidad promueve la excelencia, la experimentación y la búsqueda de nuevos públicos, circuitos de difusión, divulgación y exhibición de arte y espectáculos y FAUNA   aparece como un espacio interdisciplinario para promover nuevas formas de creación.

 En el Festival se presentarán espectáculos de teatro, de danza, conciertos de música académica, electroacústica y popular, performances, muestras de cine y video, exposiciones de artes visuales, instalaciones, intervenciones, producciones objetuales y digitales, todas producciones realizadas por estudiantes y graduados de la UNA.

La Programación del FAUNA 2015, contempla 4 grandes categorías subdivididas en 3 áreas. Las mejores obras de cada área recibirán un premio en dinero en efectivo en pos de continuar promoviendo futuras creaciones. Así, durante el Festival se entregarán 12 premios de $ 5000 a las mejores producciones de las siguientes áreas:

Categoría Música:

Área Música Académica / Área Música Electroacústica / Área Música Popular

Catergoía Cine y Video:  

Área Ficción / Área Documental / Área Experimental, Video Arte

Categoría Artes Performáticas

Área Teatro/ Área Danza/ Área Performance

Categoría Artes Visuales

Área Pintura, Dibujo, Escultura/ Área Instalaciones, Intervenciones, Producciones objetuales, Producciones digitales /Área Grabado, Fotografía.

Se entregaran premios de $15.000 a la mejor obra de cada categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario