jueves, 29 de septiembre de 2016

"Nuevos motivos para levantarse por la mañana" comedia muy entretenida sobre los mayores

No tiene que ser jubilado o anciano para reír a carcajadas durante el espectáculo “Nuevos motivos para levantarse por la mañana” de Germán Akis y Raúl Baroni. La acción toma lugar en una Residencia de Día, una variada gama de personajes entre 60 y 70 años, igual que los actores. Una señora llora y se pone histérica porque no sabe qué pastilla tomar. Dos amigos se pelean fuerte sobre la política y el sexo. Uno es alegre, gusta los hombres, optimista, de izquierda. El otro furibundo anti-homosexual, anti-comunista, un hombre que encuentra todo mal.
Una comedia amorosa, perturbadora, que explora con ojo intenso la vida de personas que la sociedad deja de lado, los dolores, los vuelos hacia el pasado, los sueños…y termina con un muy festejado baile de rock and rol. Muy buena actuación y dirección.

Nuevos motivos para levantarse por la mañana
 Ficha técnico artística

Adaptación: German Akis, Raul Baroni

Actúan: Andrea Corral, Noemí Padra, Lara García Marcel, Fanny Feder, Oscar Luque, Héctor Díaz Peña, Marta Quarleri, Omar Serrani, Adrián Santágata, Carlos Alberto Baronetto, Nathalie Müller, Ene Diaz, Ana Tula, Adriana Solar, Rosa Celestino.
Vestuario: Gabriel Pace
Escenografía: Gabriel Pace
Iluminación: Francisco Rogido
Fotografía: Facundo Carmona
Diseño gráfico: Héctor Díaz Peña
Puesta en escena y Dirección General: Germán Akis, Raúl Baroni

TEATRO ARLEQUINO
Adolfo Alsina 1484 C.A.B.A.
Teléfono 4382-7775 
FUNCIONES DOMINGO 19.30 HORAS.

ENTRADAS $ 120.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario