jueves, 19 de marzo de 2015

I Festival de Humor en el Centro Cultural de la Cooperacion de Buenos Aires







El humor siempre ha acompañado al hombre, incluso en medio de sus tragedias, y a través del tiempo va tomando diferentes formas de expresión. Ha dicho Nietzche: “El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.” Luego, Woody Allen agrega con su cara de póker: “Dios ha muerto, Nietzche ha muerto y yo no gozo de buena salud.” Sin embargo, una de las funciones del humor es justamente proteger la salud, porque es una descarga de tensión que libera endorfinas…Ja! Ja! Ja! Si le interesa el tema, a lo mejor le conviene anotarse en el I Festival de Humor que se presenta en el Centro Cultural de la Cooperación del 26 de marzo al 17 de abril. La primera edición de Humoris Causa propone puestas en escena en las cuales se conciben nuevas formas, procedimientos y recursos humorísticos.
 El evento incluye cinco obras teatrales, de artistas de Argentina y del exterior, con directores tales como Marcelo Savignone, Hermes Gaido, Lucianno Rosso, Jorge Costa, Roberto Sánchez y Manuel Mansilla.
Informes: Centro Cultural de la Cooperación, avenida Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Localidades: http://alternativateatral.com.ar // humoriscausa.wix.com/humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario