viernes, 13 de marzo de 2015

"Infancia y exilio" de Juan Freud, en el Auditorio Ben Ami de Buenos Aires


 
“Infancia y exilio.” Juan Freud no puede olvidar de los horrores de la Alemania Nazi, los campos de refugiados, los pogroms, los traslados en vagones de carga, las redes clandestinas de ayuda humanitaria, Don Bosco, los desaparecidos en Alemania y en Argentina bajo la dictadura militar. Nacido en 1930 en Dortmund, Alemania, finalmente llega a Argentina y encuentra en el teatro un medio de reflexión sobre su pasado.
En “Infancia y exilio” el autor y director Freund pone la historia de sus propias experiencias  que vivió entre 1938 y 1945 en los cuerpos y las palabras de dos actores—Patricia Becker y Julio Marticorena. Uno de los 527 sobrevivientes escondidos en el Colegio Don Bosco de Niza, Francia, Freund arma el espectáculo en la historia de un niño que junto a su madre estaba prisionero en Auschwitz, pudiendo los dos escapar de la Gestapo. Sin lugar a dudas materia para una obra profunda que ha de provocar meditación entre los espectadores.
Funciones: Jueves a las 20.30 hs en Auditorio Ben Ami - Jean Jaurés 746 Entradas: 90 pesos (descuento a Jubilados y Estudiantes)
Informes y Reservas: 4961.0627
Elenco: Patricia Becker y Julio Marticorena. Dramaturgia y Direccion General Juan Freud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario