La segunda edición de FIDEBA
(Festival Internacional de danza emergente), con funciones escénicas nacionales
e internacionales, talleres, espacios de intercambio, reflexión y creación entre
artistas emergentes de danza contemporánea viene a Buenos Aires del 20 al 27 de
febrero y del 24 de abril al 1 de mayo y del 20 al 25 de septiembre en Buenos
Aires y Merlo, San Luis.
Asimismo se realizará por
primera vez en Argentina el Encuentro Internacional de Artistas ETC con
invitados de uruguay, Chile, México, Colombia, Bolivia, y Argentina, cuyo
propósito será discutir, evaluar y elaborar estrategias asociativas y
vinculares entre proyectos y festivales de la región. Se hará en Buenos Aires y
en Merlo, San Luis.
https://fideba.wordpress.com/ Entrada Libre y gratuita
(sujeta a disponibilidad de cada sala)
Cronograma 1° Etapa
Sábado 20 de febrero
Taller de Natalia Tencer
Galpón Face
21 hs LOBO,
TE AMO (UNA FICCIÓN MUERTA) - Argentina
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
Domingo 21 de febrero
Taller de Natalia Tencer
Galpón Face
21 hs LO QUE QUEDA -
Argentina
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
Lunes
22 de febrero
21 hs. CAFÉ DE ARTISTAS: PRESENTACIÓN DEL “LIBRO
DE LA DANZA URUGUAYA”
AUDITORIO LA TRIBU: Lambaré 873
Martes 23 de febrero
21 hs POSIBLE REPRODUCTIVO - URUGUAY.
TIMBRE 4: Mexico 3554 – (CABA) - Tel: 4932-4395
Miércoles 24 de febrero
21 hs. LLEVAME AL LUGAR DONDE ESTUVIMOS ANTES -
URUGUAY
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
Jueves
25 de febrero
21 hs. DANZA SUR. DOCUMENTAL. - CHILE
Cafe Müller www.clubcafemuller.com.ar/
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
Viernes
26 de febrero
21 hs. DESDE - URUGUAY
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
Sábado
27 de febrero
21
hs. BOCETADOS - EDCIÓN Nº 10
CHILE
/BRASIL / ARGENTINA/ URUGUAY
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
EQUIPO DE TRABAJO
Dirección artística: Jimena García Blaya
Producción : Beli Rotela – Pol Neiman – Jimena García Blaya
Producción : Beli Rotela – Pol Neiman – Jimena García Blaya
Coordinación Bocetados: Federico Moreno
Coordinación Café de Artístas: Valeria Martínez /
Giró Cartelera
Diseño Gráfico: Vicu Vazquez
Equipo Técnico: Christian Gadea – Carla Giovannini Pereyra – Carlos Starke
Comunicación y Prensa: Andrea Feiguin / Tehagolaprensa
Diseño Gráfico: Vicu Vazquez
Equipo Técnico: Christian Gadea – Carla Giovannini Pereyra – Carlos Starke
Comunicación y Prensa: Andrea Feiguin / Tehagolaprensa
Registro: Jonatan Kluk
Equipo de producción: Manuela Fraguas / Manon Cotte
/Martina Kogan
Plataformas
y proyectos participantes:
Giró Cartelera –
Aquelarre Estudio –– Plataforma Va –– El Sábato espacio cultural (área danza) –
Cafe Müller Club de Danza – Proyecto Cercanías – FACE -
Obras
Internacionales
URUGUAY Posible
Reproductivo - Vera Garat. Posible Reproductivo utiliza el movimiento para
presentar y distorsionar imágenes explícitas, situándolas en un lugar ambiguo
entre lo real y lo ficticio. Propone una composición coreográfica donde el
espacio y la atmósfera generada por la escena se vuelven elementos esenciales,
tan fundamentales como el uso del cuerpo y la voz.
Dirección e interpretación: Vera Garat
Asistencia de dirección: Tamara Gómez
Diseño de
luz: Santiago Rodríguez Tricot y Leticia Skrycky
Diseño de
espacio: Santiago Rodríguez Tricot, Leticia Skrycky, Vera Garat en
colaboración con Nacho Correa
Fotografía e
imagen en escena: Serie “Emplazamientos” por Nacho Correa
Proceso
creado con el apoyo de Residencia L´animal a l´esquena, Celrá Girona, 2014.
Residencia Centro Cultural España de Montevideo, 2015. Taller Musso, IENBA,
UdelaR.
Centro
Coreográfico de Rio de Janeiro, 2015.
Vera Garat
Creadora y
performer. Se acerca a la danza contemporánea en el año 1996. Se forma con
diversos docentes nacionales e internacionales. Cursó el Plan Piloto de Danza
Contemporánea de la Universidad de la República (UdelaR).
Es estudiante avanzada de la Licenciatura en Artes Plásticas y
Visuales en IENBA, UdelaR. Co directora del Programa Artistas en Residencia
PAR. Co directora de la Formación de Danza Contemporánea Casarrodante
2013-2014. Docente en Bachillerato Artístico del Consejo de Educación
Secundaria. Integra el Grupo de Investigación de las Prácticas Artísticas
Contemporánea y sus Enunciados Estéticos (GIPACEE) IENBA, UdelaR. Integra el
grupo de artistas internacional INTERFERENCIAS desde el año 2010. Becada por el
Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA) nivel I
para creación "Justino Zavala Muniz", MEC (2012-2014).
Llevame al lugar donde estuvimos De Paula Giuria
Llévame al lugar donde estuvimos antes es una pieza
que surge del proyecto Second hand en el cual elaboramos material nuevo,
reciclado, a partir de restos coreográficos de otras obras. Durante el proceso,
que tuvo varias etapas, fuimos centrándonos en un resto en particular.
Visitar desechos coreográficos es ir a buscarlos,
rescatarlos, traerlos a la memoria, releerlos, profundizar en ellos y de
pronto, volver a amarlos.
Rescatar también el trabajo desde el inconsciente,
de la intuición, de un lugar difícil de nombrar con palabras, tan específico
como inaprensible.
Creación y
dirección: Paula Giuria Bianchi
Creación e
interpretación: Alexandra Galceran, Manuela Casanova, Seida Lans
Diseño de
iluminación: Leticia Skrycky y Lucía Rubbo
Colaboración
artística y dramatúrgica : Lucía Yáñez
Supervisión
en dramaturgia de objetos: Cecilia Buldain
Diseño de
sonido: Manuel Rilla
Esta obra es
apoyada por el CCE y está dedicada con mucho cariño a Andrea Arobba, Florencia
Martinelli y Rodolfo Vidal.
Paula
Giuria
Bailarina, coreógrafa.
Desarrolla su actividad artística desde 1996, presentando su trabajo en
Uruguay, Argentina, Chile, Venezuela, México y Brasil.
Ganadora del premio
FEFCA 2014-2015 Fondo Justino Zavala Muniz del Ministerio de Educación y
Cultura de apoyo a la creación artística.
Directora del Festival
Internacional de Danza Contemporánea de Uruguay- FIDCU.
Entre sus últimas obras
se destacan: Cuero crudo-objeto-neurona espejo, Me sitio e IN situ SLP.
Desde Tamara Gómez, Vera Garat y Lucía Valeta. Es el resultado de una
investigación escénica iniciada en el 2012 teniendo como disparadores las
preguntas: ¿Cuándo una fisicalidad se transforma en estado natural? ¿A dónde
nos lleva la persistencia en los estados. Tomamos la idea de la persistencia en
los estados como una búsqueda en la que el cuerpo permanece y se instala en una
fisicalidad particular fenomenológica.Desde
es una propuesta estética donde la corporalidad se manifiesta a través de su
persistencia espacio - temporal en procura de la producción de mundos posibles
más allá de la fisicalidad.
Dirección y
en escena: Vera Garat, Tamara Gómez, Lucía Valeta
Diseño de
luz: Santiago Rodríguez Tricot
Diseño de
sonido: Gonzalo Deniz
Asistencia en
vestuario: Carolina Guerra
Imagen y
fotografía: Nacho Correa
Proyecto alojado por Taller Casarrodante. Para el crecimiento y expansión de la danza contemporánea y las artes del movimiento, el taller aloja a aristas con sus proyectos, investigaciones y creaciones.
NORUEGA/ARGENTINA
Rendirse es lo más
difícil De
Luis Della Mea Deluchi
«Rendirse es lo mas difícil» Es un solo de voz y movimiento basado en la pérdida
de la identidad o la pérdida de uno mismo. Un ritual para dejar caer todo lo que no somos. Dejar morir al que fui,
para poder nacer otra vez.
El trabajo refleja el aislamiento que se sufre al
no estar conectado con uno mismo. La falta de decisión o el terror a tomar
decisiones. La falta de presencia y de confianza. La falta de identidad.
¿Qué es perderse a si mismo? ¿Dónde se pierde uno?
¿Se puede perder uno de si mismo? ¿Qué es lo que se pierde? ¿Quién es él que se
pierde? Hay algo en
nosotros que no nos permite rendirnos, que nos mantiene en lucha
constantemente. Vivimos
pensando y sintiendo que nunca hay que rendirse, nunca bajar los brazos, pero rendirse también es
soltar, es dejar, es perder. Por eso
es tan difícil.
Rendirse es aceptar que todo nos supera, cualquier
situación de felicidad o tristeza nos supera. Rendirse es entender que somos
mas pequeños que la vida.
Créditos:
Idea, concepto, danza, música, texto e interpretación: Luis Della Mea /
asistencia coreográfica: Marianne Kjærsund
/ Diseño de sonido: Jørgen Noodt
Skjærvold y Axel Tidemann / Diseño de iluminación:Eirik Brenne / Dramaturgia:
Per Ananiassen /Producción:Aurora Kvamsdal.
Co-producido por: Teaterhuset Avant Garden, DansiT, Cafe Muller Club de Danza
Esta obra fue subsidiada por: Norsk Kulturråd y Fond for Utøvende Kunstnere (Noruega)
Co-producido por: Teaterhuset Avant Garden, DansiT, Cafe Muller Club de Danza
Esta obra fue subsidiada por: Norsk Kulturråd y Fond for Utøvende Kunstnere (Noruega)
COLOMBIA
Persistir
De Zoitsa Noriega
Persistir implica la repetición de un
intento, la cosa o el evento frustrado que se retoma en un
nuevo gasto de energía para apostarle a
un logro final. La reiteración de ese movimiento es
una cantinela del deseo y la
obstinación. Algunas veces el impedimento se presenta y opone
una fuerza tan desmesurada que termina
aniquilando la potencia antagonista, entonces el
esfuerzo invertido, el desgaste, parece
no tener ningún sentido. Es posible que siempre quede
un resto de energía, una molécula
suficientemente viva para iniciar una nueva tentativa.
Persistir es aquella fuerza humana y
quizá la fuerza de toda especie viva que le permite
perdurar en el tiempo, a pesar de todo
obstáculo y de todo drama. La obra parte de la
exploración de esa energía, la
insistencia, esa erosionada renovación que atraviesa gran parte
de nuestra historia.
Creación:
Zoitsa Noriega
Interpretación: Rodrigo Estrada y
Zoitsa Noriega
Composición y realización sonora: Ana
María Romano
Zoitsa
Noriega
Es
artista interdisciplinar y profesora de la Universidad Nacional de
Colombia.
Se
graduó de la Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas y del
Pregrado en Artes
Plásticas
de la misma universidad. Realizó su formación en Danza Contemporánea con la
Compañía
DANZA COMUN, donde trabajó como bailarina, coreógrafa y gestora de proyectos
de
formación y creación; estudió también la Licenciatura en Danza del
Instituto Universitario de
Danza
de Venezuela. Desde 2002 ha formulado su obra en torno a una mirada
poética y
política
respecto al cuerpo, mediante la danza y el performance. Como docente ha
trabajado en
la
Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Pedagógica Nacional,
en los programas de
Artes
Visuales y Licenciatura en Artes Escénicas, respectivamente. Actualmente hace
parte de
la RED de
Artes Vivas, colectivo con el que codirige la Plataforma Pliegues y
Despliegues de las Artes Vivas/ otras
teatralidades.
MÉXICO
Trilogía coreográfica
De Javier Contreras Villaseñor
“Pues sí…” es el nombre general que agrupa
una serie de solos coreográficos en los que se reflexiona –desde la primera
persona corporal- sobre la condición de género masculina. Esta reflexión
arraiga en la consideración feminista de que lo personal es político. Se parte
de la necesidad de problematizar la condición de género heredada porque se
disputa con la idea de que los varones debamos resignarnos a los paradigmas de
la virilidad dominante. De manera sucinta puedo decir que el patriarcado nos
otorga a los varones poder y privilegios pero no libertad, ni dignidad ética,
ni alegría. De manera sucinta puede decirse que el patriarcado nos otorga a los
varones poder y privilegios pero no libertad, ni dignidad ética, ni alegría. Ni
nuestras compañeras, ni nosotros, tenemos la obligación de concebir esta oscura
situación como destino.
Coreografía e
interpretación: Javier Contreras
Asistencia de
dirección: 1- Lourdes Fernández 2- Maribel
Medina 3- Paula Giuria
Textos: versiones libres de escritos de
Kafka, Neruda, Contreras
Música: Zoltán Kódaly
Traducción al húngaro y voz: Judith
Bólyo
Obra terminada con el apoyo del
programa PAR de Uruguay en enero-febrero de 2014.
Javier Contreras
Licenciado en lengua y literaturas hispánicas
(UNAM), egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos
(CUEC-UNAM), pasante de la maestría en literatura iberoamericana (UNAM). Estudió
en el Centro de Investigación Coreográfica (CICO, INBA) y en el Programa de
Estudios Judaicos de la UIA. Co-fundador y co-director del grupo
dancístico interdisciplinario Proyecto Bará. Grupo en el que desde 1994 a la
fecha ha realizado una constante labor coreográfica, videográfica y literaria.
Ha colaborado también con el grupo “El circo contemporáneo” dirigido por
Mauricio Nava. Ha sido profesor en la UNAM y en la
SOGEM de Querétaro. Actualmente trabaja como profesor en las licenciaturas
de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA y
como investigador invitado en el Cenidi-Danza “José Limón” (INBA). Como
intérprete, coreógrafo, videoasta y docente ha participado en festivales y
encuentros en México, Cuba, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Brasil,
Estados Unidos, Alemania, República Checa, Bolivia y Martinica. Ha recibido becas
y apoyos del FONCA, PADID-Cenart, la Secretaría de Cultura del
Gobierno de la Ciudad de México y de “Educación por el Arte”
(CONACULTA). Fue beneficiado por el Proyecto PAR de residencias de Uruguay
(2013) para realizar la obra “Pues sí, ni de lejos soy don Juan”. Ha realizado
más de 20 coreografías y ha publicado dos plaquettes y cinco libros de poesía:
Cuadernos de humo (El ermitaño, México 2000), Cuaderno de Budapest (UNAM,
México 2006), Cuaderno de Laura (DCO, México 2008), Cuaderno sin
sosiego (Verdehalago, México 2010) y La dueña o cuaderno del amor bueno o
casi…(Solar, México 2014). Ha publicado también la colección de ensayos sobre
danza Tárgum en una botella (cartas desde la danza), editado por el
Cenidi-Danza, INBA, CONACULTA (México, 2014). Es miembro de la red sudamericana
de danza. Ha sido también secretario académico de las licenciaturas de
intérprete en danza contemporánea y coreografía de la ENDCC y
actualmente es el director del Centro de Investigación Coreográfica.
Obras nacionales
La
selección de obras escénicas nacionales se realizará por medio de
convocatoria abierta, en donde podrá postularse todo aquel que lo desee y que
cumpla con los requerimientos del festival que serán orientadas todos los
creadores en danza contemporánea emergente de Argentina. Se seleccionarán 4
obras.
El
período de postulación será desde el 1 de enero al 5 de febrero de
2016. El período de selección será hastael 12 de febrero, día en que
se anunciarán los artistas seleccionados.
La
curaduría estará a cargo de la dirección del Festival, y de dos curadores
invitados, Yerutí García, miembro de COBAI y coordinadora del Festival El Cruce
e Iván Sánchez, director del Festival Danzalbordeuno. Permitiendo
que la selección sea plural, compartiendo el material con curadores de otros
contextos.
Laboratorios de creación e intercambio
Los
laboratorios de creación e intercambio serán destinados a artistas emergentes.
Es un espacio de intercambio profesional, que busca generar lazos laborales y
diálogos a través de los cuales redefinir y descubrir las novedades de la
actividad. FIDEBA está interesado en la reflexión y teorización, en la búsqueda
e intercambio de métodos de trabajo e investigación; y fundamentalmente en
profundizar las relaciones humanas que son la base del trabajo en red, la
colaboración y la producción independiente. Presentamos tres proyectos de
laboratorio, el proyecto “Bocetados”, con antecedentes a nivel local. En esta
oportunidad se presenta con la intervención de dos artistas extranjeros, que
trabajaran con un elenco de artistas locales. El proyecto “Cercanías”, un
laboratorio de encuentro entre dos artistas uno local y un extranjero, para
compartir experiencias, intercambiar material y compartir una semana de trabajo
en conjunto.Y la residencia de investigación FIDEBA/Sabato, propuesta para un
artista argentino. Esta residencia se realiza en coproducción con el El Sabato
Espacio Cultural.
Residencia FIDEBA/ Sábato
Esta residencia tendrá
como objetivo propiciar un espacio de investigación y exhibición compañías o
grupos residentes de la ciudad de Buenos Aires. Se brindará un espacio de
trabajo de un total de diez ensayos, al cierre de este proceso se realizará una
apertura a público del trabajo realizado.
Esta residencia es
posible gracias al trabajo en colaboración entre la gestión del FIDEBA y la
coordinación del área danza de El Sabato Espacio Cultural/Económicas UBA.
Espacio de trabajo y
exhibición: El Sabato Espacio Cultural. UBA.
Coordinación y curaduría:
Valeria Martínez/Jimena Blaya.
SELECCIÓN
POR CONVOCATORIA ABIERTA
Proyecto
Cercanías
El
proyecto de encuentro “Cercanías” forma parte del intento de generar lazos
entre artistas locales con artistas internacionales. Los diálogos se proponen
como instancia de reflexión. La cercanía de la convivencia compartida para
profundizar el intercambio entre las diferentes prácticas coreográficas y
análisis de obra exhibida. Para la edición de este festival el intercambio será
entre los artistas Javier Contreras Villaseñor, de México y las argentinas
Susana Temperley y Silvina Sperling. Creemos que este encuentro será muy
provechoso y que sin dudas será una contribución a la danza local.
Proyecto “BOCETADOS”
El
propósito de esta propuesta es el encuentro. Artistas de diferentes ámbitos y
estilos de danza; se encuentran para trabajar en una propuesta que no exige un
resultado escénico acabado; que propone el encuentro desde el trabajo con el
solo propósito de la experiencia de conocerse e intercambiar imaginarios. El
énfasis no se pone en la realización de un producto final sino en el proceso y
en la difusión de las ideas. Por otro lado, se invita al público a presenciar
una función en la que se exhibe los bocetos resultantes, permitiendo observar
las diferentes búsquedas que cada artista propone. De esta forma damos lugar a
la diversidad, a la convivencia, al conocimiento y finalmente al encuentro.
En
esta edición se presentarán dos ediciones del proyecto.
EDICIÓN
Nº 10
Dirigen:
Iván Sánchez ( Chile ) – Fagner Pavan ( Brasil / Aregtina)
En
escena: Laura Monge – Gonzalo Lagos – Carmen Pereiro Numer – Omar Posematto –
Lucía Naser (Uruguay).
EDICIÓN
Nº 11
Dirigen:
Silvio Lang – Luciano Rosso
En
escena: Celia Argüello Rena
Espacio de Formación
La
propuesta de formación del festival está dirigida a estudiantes de artes
escénicas interesados en profundizar contenidos referidos a la danza emergente.
Proponemos
dos talleres intensivos. -Taller de danza y composición. Por Natalia
Tencer. Poética gestual en la actividad de un cuerpo que piensa. El
comportamiento expresivo en el cuerpo. La narración en el acontecimiento físico
del cuerpo, lo que organiza el cuerpo y para que. Taller de dos días de 4 horas
de trabajo.
Sobre Natalia Tencer: Nació
en Buenos Aires, Argentina en 1976. Interprete/creadora, coreógrafa y docente.
Interesada en la práctica de la improvisación y en la investigación
de la expresividad poética del cuerpo en movimiento. Formación
independiente en técnicas de danza contemporánea, improvisación, composición,
teatro, clown en Argentina, Latinoamérica y Europa. Enseñó Composición Coreográfica en el Instituto
Universitario Nacional de Arte. Da talleres regulares y seminarios de
Improvisación en Espacios Culturales de la Ciudad de BA y en San
Pedro, La Plata, Jujuy, Bolivia, Salta, Chile (La Vitrina) y Ciudad
de México. Actualmente enseña la materia dirección de modelo en la
Escuela de Fotografía Creativa de Andy
Goldstein y tiene a cargo un taller de Improvisación en
el área de extensión del IUNA Artes Dramáticas, donde colaboran pedagógicamente
con Kathryn Trigg y Carmen Pereiro. Es convocada como docente tutora de
becarias del INT Salta y Catamarca, y del Programa de residencias artísticas
Fonca-conacyt de México, y reciben el apoyo de la Dirección Nacional de
Danza y Música.
-Danza Contemporánea/ Asymmetrical-Motion. Por Lucas Condró.
Esta técnica explora la relación entre los tres ejes principales del
cuerpo la cabeza /los omoplatos / la cadera entendiendo como trabajan
asimétricamente para crear movilidad.
Trabajaremos con la idea de independencia para lograr que cada pieza del cuerpo logre su máxima movilidad sin perder la co-relación con todas las otros piezas, consiguiendo pensar esta doblé idea de independencia y co-relación. Pensáremos la clase como un espacio de laboratorio , quiere decir que cada uno investigara sobre el tema propuesto y compartirá esa información con el grupo, de este modo al final de la clase tendremos conocimiento generado grupalmente y en el tiempo/espacio de clase.
Taller de cnco días de 4 horas de trabajo.
Trabajaremos con la idea de independencia para lograr que cada pieza del cuerpo logre su máxima movilidad sin perder la co-relación con todas las otros piezas, consiguiendo pensar esta doblé idea de independencia y co-relación. Pensáremos la clase como un espacio de laboratorio , quiere decir que cada uno investigara sobre el tema propuesto y compartirá esa información con el grupo, de este modo al final de la clase tendremos conocimiento generado grupalmente y en el tiempo/espacio de clase.
Taller de cnco días de 4 horas de trabajo.
Sobre
Lucas Condró:Es bailarín, coreógrafo y docente.
Comenzó sus estudios en la Argentina con diferentes maestros como
Marta Lantermo, Mariana Bellotto, Marina Giancaspro, Ana Garat y Eugenia
Estevez. En1999 fue invitado por el maestro y coreógrafo David
Zambrano a realizar un seminario en la SNDO (School For New
Danza Development) donde luego realiza sus estudios durante 3 años y se
recibe con el título de "Dance Maker". Dicta clases de danza contemporánea en Escuela de Circo "La
Arena", Taller de Danzas del Teatro General San Martín, Escuela Arte
XXI dirigida por Oscar Araiz y Café Müller club de danza. Invitado a
dictar seminarios de improvisación y técnica en Chile, Uruguay, Colombia,
México , Estados Unidos , Suecia y España.
Café de artistas
Espacio para el encuentro y el pensamiento
Café de
artistas es una propuesta de FIDEBA 2016 y tiene como objetivo generar
diversas situaciones de encuentro e intercambio en torno a las recientes
publicaciones sobre danza y las distintas iniciativas editoriales surgidas en
los últimos tiempos en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Se propone como
ámbito propicio para la reflexión y el acercamiento a diversos soportes
comunicacionales para la danza desde un espíritu de construcción colectiva y
desarrollo de ideas en red.
Este proyecto
se realiza en colaboración entre FIDEBA y Giró Cartelera.
CRONOGRAMA
2° ETAPA
Domingo 24 de abril
21hs Pardo – Uruguay
Lugar a definir
Lunes 25 de abril
21 hs BOCETADOS EDICIÓN Nº
11
CENTRO DE ARTE EXPERIMENTAL UNSAM
Martes 26 de abril
21 hs RENDIRSE ES LO MÁS DIFÍCIL -
NORUEGA/ARGENTINA
LUGAR A DEFINIR
Miércoles 27 de abril
21 hs OBRA NACIONAL 3
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
Jueves 28 de abril
21 hs APERTURA DE RESIDENCIA -
FDEBA/SABATO
EL SABATO ESPACIO CULTURAL
José Evaristo
Uriburu 763 (CABA)
Teléfonos: 4374-4448 int. 6404
Web: http://www.elsabato.com.ar/
Teléfonos: 4374-4448 int. 6404
Web: http://www.elsabato.com.ar/
Viernes 29 de abril
21 hs PERSISTIR - COLOMBIA
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
Sábado 30 de abril
TALLER LUCAS CONDRÓ
GALPÓN FACE
HORARIO A DEFINIR
16 hs TRILOGÍA COREOGRÁFICA - MÉXICO
CENTRO DE ARTE EXPERIMENTAL -
UNSAM
21 hs OBRA NACIONAL 4
CAFÉ MÜLLER O EL EXTRANJERO
Domingo 1 de mayo
TALLER LUCAS CONDRÓ
GALPÓN FACE
HORARIO A DEFINIR
18 hs CAFÉ DE ARTISTAS - PRESENTACIÓN
DEL LIBRO ASYMETRICAL MOTION DE LUCAS CONDRÓ
Y PABLO MESSIEZ
LUGAR A DEFINIR
21 hs EVENTO DE CIERRE
Tel.
(011) 4775.5697. Lavaleja 1116 · Timbre PB (CABA)
Auspician: Fondo Iberescena – Café
Müller Club de danza – Galpón FACE Colaboran: Radio La Tribu –
UNASM – UNA –
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