sábado, 17 de octubre de 2015

"Adefesia" y "La araña" dos obras de Patricia Suárez en el Espacio Abierto de Buenos Aires

En “Adefesia” y “La araña,” dos obras de Patricia Suárez estrenadas recientemente en el Teatro Espacio Abierto de Buenos Aires, son las dos personalidades femeninas que impactan por su verbosidad  y arremetida sin freno—en el primer caso como amante y en el segundo como madre.
Son situaciones de conflicto no muy extraordinarias que atrapan por la fuerte ironía y los gestos acordes de los actores. El amor entre un empleado de correo y una enfermera, en “Adefesia” es un zig-zag constante y patético pero atrapa ya que los personajes usan argumentos típicos entre parejas que andan a la deriva. La madre decadente y dominante en “La araña” entretiene por sus obsesiones y por la incapacidad del hijo de hacer nada que no sea como la madre quiere.
Las dos obras se presentan los viernes, “Adefesia” a las 20 horas y “La Araña” a las 22 horas en el Teatro Espacio Abierto, Pasaje Carabelas 255, con la dirección de Hugo Mouján. Actuán en “Adefesia” Cristina Miravet y Hugo Mouján. En “la araña” Cristina Sisca y José Formento.

Espacio Abierto, Carabelas 255, CABA. Reservas: 4328 1903. Web: www.roxanarandon.com.ar. Entrada $100. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario