miércoles, 6 de julio de 2016

“Cómo te soñé” espectáculo de humor sobre una escritora y su personaje en el Multiteatro de Buenos Aires



Los escritores (y actores) viven en carne propia los personajes que ocupan sus mentes. ¿Pero qué pasa si los personajes cobran vida? Es lo que plantea el espectáculo “Cómo te soñé” que estrenó con fuertes aplausos ayer en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.
La escritora Amanda (Esther Goris) está en un estado depresivo, pues se le ha vencido el plazo para entregar una obra cuyo adelanto ya cobró y gastó. Para que sea una comedia de enredos, además su pareja acaba de dejarla por una jovencita.
Da para mucho juego la idea y con Goris y Maxi Ghione en los roles principales se asegura un buen entretenimiento. Sucede que aparece como una especie de fantasma en carne y huesos un personaje en la obra que está escribiendo. ¿Es real, es un fantasma, es un invento? Por el momento poco importa porque los dos hacen un pacto: él la va a ayudar a terminar la obra; en cambio ella lo va a colocar como protagonista en la historia.
Pero, claro, es un hombre seductor, carismático, y a pesar de la resistencia de la autora ella termina enamorándose de él.
Es una historia liviana, simple, con momentos románticos, conflictos como los de cualquier pareja y enlaza perfectamente en las expectativas del público, que festeja alegremente los chistes, ironías y acciones insólitas que la propuesta propone.
Es agradable ver el manejo de las situaciones por actores de gran oficio. Sin embargo, y en nuestra humilde opinión, la resolución del conflicto se hace un poco tediosa e imprecisa.
Funciones:
Miércoles a viernes a las 21 horas
Sábados a las 21 y 23 horas
Domingos a las 20.30 horas
Entradas en venta por plateanet y en boletería del teatro.
Multiteatro – Av. Corrientes 1283 – CABA
Elenco: Esther Goris, Maxi Ghione, Vanesa Butera,  Sergio Alejandro, Caputo Quiroga y Oreste Valente.  
Dirección general Valeria Ambrosio
Dirección de producción Gabriel García – Rodolfo Cabrera

Música original: Rodolfo Cabrera
Diseño de escenografía: Ana Repetto
Diseño de vestuario: Sofía Di Nunzio
Diseño de iluminación: Marco Pastorino
Asistencia de dirección – Realización de videos: Ahiu Porteau
Fotografía: Gabriel Machado
Diseño gráfico: FM Comunicación
Prensa: Duche&Zárate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario