sábado, 5 de diciembre de 2015

"Amor Cliché," un espectáculo de humor absurdo de Roberto Mauri

¿Enamorado? ¿Con dudas? ¿No sabe qué hacer con el amor de su vida? No le va a proporcionar ninguna solución mágica, pero el jueves a las 21 horas en el Espacio Teatral El Ópalo al menos va a poder reír a una historia de un amor obsesivo del joven Emmanuel Rivas por el cantante melódico Salvador Reyes.
¿Pero qué pasa si el otro no responde a la misma pasión amorosa que caliente las venas y arterias del enamorado? El tema es explorado deliciosamente en el espectáculo “Amor Cliché” de Roberto Mauri, con un texto muy ágil que mezcla  ironía con fuertes intervenciones del absurdo.
El joven Emmanuel sufre de un trastorno que se llama “Erotomanía,” un trastorno mental en el cual uno tiene la convicción delirante de ser amado por una figura pública. Entonces, Emmanuel llega al extremo de atar su amado cantante a una silla…Pero además hay un tercer personaje, la madre del joven, respositor en un supermercado, una especie de madre judía…un trío y una situación que da para muchos vuelos cómicos verbales, sostenidos por acciones bien combinadas y la actuación muy aceitada de los tres actores.

Amor Cliché: El Ópalo Espacio Teatral: Junín 380 – CABA
Reservas: Tel. 011 4951-3392 y http://www.alternativateatral.com
Funciones: Jueves 21 hs
Localidades $120 – Descuento estudiantes y jubilados $100


Ficha técnico artística

No hay comentarios.:

Publicar un comentario